viernes, 2 de octubre de 2009

Silencio

El silencio, quizas mi unico amante
Sólo el es testigo de las lágrimas que he desperdiciado,
de la locura que me carcome por dentro
sólo él entiende el por qué de mis sentimientos
y quizas sea el también el único que sabe la verdad.
El silencio me acompaña día y noche
No hay momento en el que se aleje de mi
Él y yo somos uno, un todo lleno de palabras,
palabras que no fueron, palabras de amor, de odio,
palabras de tristeza, de felicidad, palabras que jamas serám
Para él no hay diferencia alguna
Son solo palabras que jamás existirán
Como el silencio, es solo un nombre que le damos a la nada misma,
para sentir que hay algo dentro de ella.
Para sentir que no estamos solos,
sino que el silencio nos acompaña.
La soledad es otra inutil palabra que le proporcionamos a la nada,
a ese abismo de aire y sombras
que representa al hecho de estar con uno mismo
sin la compania de otro ser
Soledad, silencio, son solo palabras que no pronuncio,
que se siente pasar la vida junto a la nada,
que la imaginacion juegue con la realidad
y que el silencio te haga prisionera.
El silencio nos convierte en filósofos
pero tambien puede sacar a relucir lo peor de nosotros
El silencio nos aliena, nos aleja de la realidad
y nos da un paseo por los lugares
mas bizarros de nuestra mente.
El silencio a veces es más fuerte que nosotros
pero en verdad, todo lo que el silencio es,
es lo que nosotros queremos que la nada sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario