viernes, 2 de octubre de 2009


Era hora de dejar de fingir que tengo alas,
Estoy cansada de tener que sonreírte todos los días
De demostrarte que tengo las fuerzas necesarias como para sobrevivir
Pero "resistir" no es una buena forma de vivir.

Mis manos ya no quieren sostener las tuyas
Bastante tengo con mis conflictos internos...
Como para encima cargar con tu paz mental
El mundo puede no parecerte justo...pero tampoco lo es para mi.

Las lágrimas tienden a escaparse,
La voz tiende a quebrarse
Y siento que se me va la vida en cada beso
Que tus ojos no van a ser los luceros de mi oscuridad

Los dioses me acompañan nuevamente,
Me han mostrado un sendero sin demasiadas trabas...
Lamentablemente, el podrá alejarme de ti
Voy a entenderte si no deseas seguirme.

Es muy posible que al descubrir que no tengo alas quieras dejarme
Sé que no contaré con tu presencia al final
Las confusiones me embriagan como el dulce hidromiel
Y tu amor es el primero en sofocarme.

Las únicas esperanzas que me quedan pienso dedicármelas solo a mí
No quiero que mi felicidad dependa de otra persona,
Bastante tuve con pretender que todavía tenía alas...
Por tu bien, espero que tu amor se convierta en odio.

Cuántas veces prometí no volver a hacerlo?
Me tienta tanto dejar de sentir este dolor...
Pero hay tantas personas que no quiero lastimar...
Malditos círculos viciosos que consumen mi ser.

Perdóname por hacerte tanto mal,
El frío de mi alma nos fortalecerá.
En las profundidades de mis ojos veras un hilo de esperanza
Una falsa sonría en los labios...
Algunas lágrimas, las muñecas ensangrentadas.

Con el tiempo verás aparecerme algo similar a alas
Lentamente las falsas sonrisas se convertirán en verdaderas...
Y una vez más me atreveré a desvestir mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario